Formación en PNL y Coaching

Enfoque exitoso y eficaz para lograr una buena comunicación, la consecución de objetivos y la excelencia personal

Sesiones individuales de Coaching con PNL enfocado al desarrollo personal y logro de objetivos: El objetivo del Coaching Individual es acompañar al cliente –Coachee- para que obtenga por sí mismo los resultados que desea alcanzar. Para ello, el Coach acompaña a su Coachee en el descubrimiento de puntos ciegos, actitudes ineficaces y habilidades a desarrollar para lograr sus objetivos.
 

Igualmente aplicamos el Coaching en grupo y equipos de trabajo con dinámicas específicas para ello.

img_cpi_coching individual y de grupo

Coaching con Programación Neuro Lingüística (PNL)

Desde el CPI entendemos el Coaching como el arte de acompañamiento a otras personas para el logro de sus objetivos, mediante un conjunto de actitudes y habilidades que nos ayuda a dar un siguiente paso en el camino consciente de aprendizaje e integración hacia la excelencia personal.
 
El Coaching-PNL integrativa nos permite aplicar de una manera más precisa los aprendizajes integrados en el día a día, tanto en la vida personal como profesional. Trabajamos en como afinar en la concreción de objetivos o de identificar y utilizar los recursos necesarios para conseguirlos y potenciar los que ya tenemos.
 
Si ya conoces el Coaching, descubre además la dimensión que adquiere utilizando el código y las herramientas que aporta la PNL integrativa.
 
Igualmente, el Coaching con PNL Integrativa se basa en una concepción y metodología moderna de vanguardia y orientada al desarrollo personal y autoconocimiento transformador.

METODOLOGÍA ACTIVA, PARTICIPATIVA y VIVENCIAL

img_cpi_pnl rSe basa en breves desarrollos teóricos que promueven la comprensión de los temas, con demostraciones del profesorado que sirven de modelo.
 
Se trata de proporcionar a l@s participantes experiencias prácticas y vivenciales que facilitan la ejercitación de los distintos recursos, habilidades y técnicas.
 
Todo  en conjunto y en un clima de disfrutar aprendiendo para facilitar  la integración de la experiencias de cada alumno/a.
 

¿Por qué realizar la formación en PNL y/o Coaching en nuestro centro?

Nuestra formación está homologada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Formamos parte de IZARKI – Asociación Vasca de PNL y Desarrollo del Potencial Humano. Somos el núcleo propulsor de la Asociación que vela por la calidad de los profesionales que ejercen la PNL en nuestra Comunidad Autónoma.
 
Somos socios de la Asociación Española de Programación Neurolingüística, una entidad creada por Trainers Diplomados en P.N.L. que tiene la misión de asegurar que los cursos que impartan sus asociados reúnan criterios de calidad que les asegure una formación adecuada con los criterios internacionales.
 
Estamos constantemente incorporando todos los avances de la PNL a nuestros programas. Hemos integrado las aportaciones de Robert Dilts. 3ª generación de PNL.
 
Vamos más allá de los postulados de la PNL tradicional complementándola con una visión transpersonal que aporta un enfoque más holístico y evolutivo (ver el artículo más adelante) y que está en sintonía con la línea marcada por Robert Dilts en la actualidad.
 
Incluimos en el programa oficial de Practitioner un módulo práctico de Hipnosis Ericksoniana ya que nos parece una herramienta fundamental para la formación.
 
img_cpi_por que integrativa1
El arte y la ciencia de la excelencia personal
943 91 83 29